Slayers Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llego el licantropo
Acechando (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 4:57 pm por deivi licaon

» holaaaaaaaaaaaa
Acechando (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 4:53 pm por deivi licaon

» deivi licaon
Acechando (Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 4:47 pm por deivi licaon

» Acechando (Libre)
Acechando (Libre) EmptyMar Dic 22, 2009 5:06 pm por Damon

» Di algo del usuario anterior
Acechando (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 12:52 pm por Deividhunter

» De visitas (Libre)
Acechando (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 12:44 pm por Deividhunter

» Buscando informacion (Melody)
Acechando (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 12:42 pm por Deividhunter

» Pasito a pasito la vieja hizo el caminito [Libre 8)]
Acechando (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 12:33 pm por Deividhunter

» eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy ke pasa gente
Acechando (Libre) EmptyLun Dic 07, 2009 10:25 pm por Danielle Black

Afiliados
Acechando (Libre) Banerdelforo2Acechando (Libre) BannerafiliacionTerra NovaAcechando (Libre) Logogn8Acechando (Libre) Rej10Acechando (Libre) Banene10http://hogwarts-1881.forosactivos.net Acechando (Libre) Mybannerblinky97f5b2ce8Acechando (Libre) Mybanner4ab6517371f5bHistory-Romehttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Acechando (Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Miér Sep 30, 2009 10:43 pm

Paseaba por las hermosas y tranquilas calle de Cambridge, la cual parecía desértica...la medianoche caía y nada parecía recorrer aquellas calles salvo yo, acechando, en la oscuridad y el silencio. Aquella noche había sido divertida. Me encontraba en uno de sus oscuros callejones, sosteniendo entre mis brazos el cuerpo de una joven, apoyado también contra la pared, la cual parecía inconsciente o inerte, lo cierto no me importaba cual de las dos era la respuesta verdadera. Podía sentir su cálida sangre recorriendo mi garganta, saciando mi sed y dándome nevas fuerzas...resbalando an deliciosamente por mis labios y mi barbilla, como un leve hilo carmesí...Nadie podría ayudarla, ya que para los ojos ajenos seríamos una más de las tantas parejas acarameladas y de ser descubierto me ocuparía también de los otros.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Miér Sep 30, 2009 10:55 pm

Mientras etsaba de ronda llegó a mis pulmones el inconfundible olor de la sangre fresca, hice una mueca de desagrado meintras apuraba el paso siguiendo el rastro. Llevaba mis epadas ocultas por si había una emergencia, aunque en el fondo esperaba que no ocurriera nada.

Luego de dar unos pasos en falso me encontre en la entrada de un callejón donde si esforzabas la vista podía verse que había una pareja en el fondo, auqneu no podía asegurarlo...
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Miér Sep 30, 2009 11:14 pm

Escuché unos pasos acelrados y pronto abría mis ojos para ver una silueta en la entrada del callejón, nos miró, seguramente algún curioso, pero aquella inocente tapadera era buena y no me descubriría.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Jue Oct 01, 2009 12:05 am

Me quede inmovil, mi nariz nunca me engañaba y estaba segura de que había olido sangre, pero lo mejor era asegurarse y solo molestaría a la parejita unos segundos, que solo serían por su propio bien...

-lamento molestarlos pero estoy de guardia... - murmuré por lo bajo mientras me acercaba lentamente intentando ver algo con la poca luz que había
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Jue Oct 01, 2009 12:07 am

La desconocida no pareció darse por vencida y finalmente separé mis colmillos y mis labios del cuello de la joven, retralléndolos.La miré de frente y dejé caer el cuerpo contra la pared.Olía a polvora.
-¿Qué quieres?
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Jue Oct 01, 2009 12:10 am

-lo sabía... eres uno de esos odiosos bichos... - murmuré alistando mis espadas

-mi única misión es acabar con todo el mal de este mundo... respondí a su pregunta con voz fría
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Jue Oct 01, 2009 12:12 am

Me reí.
-¿Bicho?, prefiero ser llamado monstruo.-le dije con una sonrisa desafiante.-Una pequeña cazadora...¿he hecho algo malo?-pregunté acercándome, con gesto dudoso fingido, sonriendo con levedaz y frialdad.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Jue Oct 01, 2009 12:27 am

-bicho o monstruo... no veo la diferencia...

-y tu mera existencia ya es algo malo... o no lo habías notado? -
ocupe su mismo tono fingido mientras me ponía en guardia inconscientemente
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Jue Oct 01, 2009 12:29 am

-Tan solo sobrevivo, tengo derecho a vivir, ¿no crees?-dije acercándome aún más.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Jue Oct 01, 2009 12:52 am

Note que se acercaba cosa que no me dio buena espina

-derecho?? jah, como puedes hablar de justicia si acabas con la vida de otros como si fueran basura... murmure señalando con la mirada el cuerpo inerte de la chica apoyado en la pared
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Jue Oct 01, 2009 10:12 am

-Nunca he pensado que fuese basura, tan solo trato de sobrevivir, una vez al mes no es tanto como hacen otros...-le expliqué.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Vie Oct 02, 2009 1:48 am

-si lo dices de ese modo... pero aun así esto es parte de mi trabajo y yo tambien debo sobrevivir, si hubiesen sido otras circunstancias tal vez nos llevaríamos mejor - murmure con voz fría, ni siquiera entendía por que no lo mataba y ya, en vez de seguir conversando con el
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Vie Oct 02, 2009 10:41 am

Mis ojos resplandecieron de un color rojizo en la oscuridad, hasta que salí más o menos de la penumbra y volvieron a ser esmeralzados.Me encogí de hombros y aún con aquella mirada fría y aquella voz suave que parecía arrastrar las palabras seguí hablando, acercándome con las manos en los bolsillos y paso seguro. Me reí con levedaz al oirla.
-¿Otras circustancias?, jamás hubiesen ocurrido, eso es lo que me ha enseñado una larga vida, no podemos cambiar lo que somos y no quieras saber porque lo se.-le dije friamente mientra clavaba mis ojos verdes en los suyos y me colocaba ya frente a ella.-¿Aún así vas a matarme?, no se si agradecértelo u odiarte, hace demasiado que dejó de importarme vivir o morir, aunque que digo, a esto no se le puede llamar vida.-dije en un tono de broma forzado.-Aún así esto es lo que tengo y no puedo perderlo, aún no sé porque no te he matado ya, después de todo aún tengo mucha sed...-dije mientras desviaba momentáneamente mis ojos a su níveo cuello y luego volvía a mirarla a los ojos fijamente.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Sáb Oct 03, 2009 2:16 am

-supongo que tus problemas deberían causar algo en mi pero al parecer no me llegan...(suspire) pero como ya dije antes el trabajo es trabajo - noté que su vista se desvía por un segundo de la mía y sonreí sombríamente - ni si quiera lo intentes... dije con voz gélida al escuchar sus últimas palabras mientras tomaba firme en mis manos las espadas
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Sáb Oct 03, 2009 2:19 am

Me reí.
-No soy tan estúpido, se controlarme...a diferencia de vosotros, los simples y previsibles humanos.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Sáb Oct 03, 2009 2:27 am

-simples y previsibles...? hum... supongo que nos estas desetimando demasiado, con el paso de los años me he dado cuenta de que somos todo menos previsibles murmure
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Sáb Oct 03, 2009 2:39 am

Me reí.
-¿Con el paso de los años?, si se aprende por eso te llevo demasiada ventaja...¿cuántos años tienes?, ¿18?,¿20?-le dije mientras caminaba a su alrededor, observándola sin cambiar mi expresión fría.-Los humanos acabais con todo aquello que desconoceis o temeis...yo formo parte de los temores de la gente es por eso que quieres acabar con mi existencia...¿me equivoco?
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Sáb Oct 03, 2009 2:47 am

-eso estuvo muy cerca, tengo 21... y es probable que tengas razón, si tienes tanta experiencia' en la vida como dices... bufé por lo bajo

-lo único que no logro entender es por que si tienes tanto en tu vida tienes esa expresión de soledad en el rostro... -
no pude evitar comentar lo primero que se me vino a la mente
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Sáb Oct 03, 2009 11:56 am

-209, sigo ganando...-dije y pasé la lengua por mis labios resecos y noté el leve sabor de un rastro de sangre,saqué un pañuelo y limpié con aquel rastro que manchaba mis rosados pero pálidos labios.
Me sorprendí ante sus palabras y frené mis pasos, quedando posicionado frente a su espalda. Luego me reí forzosamente.
-Una vida eterna no te asegura nada para siempre, quizás sea por eso.-dije casi en un susurro.-A pesar de que no conoces sobre lo que hablas...odias a los vampiros, e incluso sin saber como llegaron a serlo puedes temerles e incluso matarles…¿no hacéis vosotros lo mismo que nosotros entonces?, nosotros lo hacemos para sobrevivir e incluso a veces ni siquiera matamos, tan solo dejamos inconsciente....antes fuimos también como vosotros, con los mismos miedos e inseguridades...No sabes lo que es esta clase de vida, puede ser buena o mala, según tu decidas...pero siempre será eterna.-le dije con seriedad, aún observándola desde su espalda.-No sabes como soy ni como me siento, asi que mucho menos hables de como he debido sentirme o de como lo hago...No sabes lo que es esto, asi que no hables de lo que no sabes...odio cuando la gente lo hace...-le dije
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Dom Oct 04, 2009 6:10 pm

-está bien, reconozco que no tengo derecho de decir ese tipo de cosas...
-podría estar escuchandote toda la noche pero el tiempo se me acaba y no puedo darme el lujo de perderlo...
murmure por lo bajo luego de escuchar todo lo que tenía para decir, lo que aun no entendía era porque ninguno de los dos atacaba...
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Damon Dom Oct 04, 2009 6:44 pm

Me reí, ya que yo tenía el todo el tiempo del mundo y caminando hacia la pared me apoyé mi espalda en ella, descansándola.
-Entonces, ¿a qué espera?-le dije mientras encendia un cigarrillo y lo colocaba entre mis labios, para después expirar el humo.-Puede hacer lo que desee.-dije y luego pensé que otra cosa es que yo quisiese o aceptase si me concernía, si quería irse no la dentendría pero si intentaba matarme estaba claro que no lo permitiría.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Deividhunter Lun Dic 07, 2009 10:09 pm

pasaba por un callejon y distingui a un vampiro y una cazadora es extraño que de vez d eestar peleando estubiesen solo ablando desenfunde mi pistola y le di con una bala de plata en la cabeza por suerte al instante se evaporo me acercoa la chica y la dije
-pero bueno ke aces te podia aver matado en un descuido por que no acias nada
le dije un poco frio y malhumorado
Deividhunter
Deividhunter
Mortal

Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : cazando en todo los sitios
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Danielle Black Lun Dic 07, 2009 10:21 pm

-que demonios quieres?- preunté con molestia al ver que me habían interrumpido. Observé a un hombre que ya conocía solo de vista, era también cazador aunque nuncva habíamos cruzado palabras
Danielle Black
Danielle Black
Cazador

Cantidad de envíos : 27
Localización : en tus peores pesadillas...
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Deividhunter Mar Dic 08, 2009 12:25 pm

que que quiero pos salvarte ese vampiro iba a atacarte en cuantto te descuidaras y tu te quedas ablando no e tenido mas remedio que actuar
le dije
por cierto buenas espadas
Deividhunter
Deividhunter
Mortal

Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : cazando en todo los sitios
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Melody Kinomoto Mar Dic 08, 2009 3:25 pm

Deividhunter escribió:pasaba por un callejon y distingui a un vampiro y una cazadora es extraño que de vez d eestar peleando estubiesen solo ablando desenfunde mi pistola y le di con una bala de plata en la cabeza por suerte al instante se evaporo me acercoa la chica y la dije
-pero bueno ke aces te podia aver matado en un descuido por que no acias nada
le dije un poco frio y malhumorado

Off: siento meterme, pero estás incumpliendo la siguiente norma:

13º-Durante el rol, un personaje no puede saberlo todo sobre otro. Quiero decir, no puedes llegar y saber que el user X es un demonio sin haber roleado antes con él, por ejemplo.

Además, no se puede matar o evaporar en tu caso a un personaje sin su consentimiento, y el que no estuviera metido en el momento en que lo hiciste, no hace que tú puedas hacer lo que te dé la gana con su personaje, ya que cada uno maneja al suyo.
Melody Kinomoto
Melody Kinomoto
Demonio

Cantidad de envíos : 142
Localización : en el infierno esperándote...
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechando (Libre) Empty Re: Acechando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.