Slayers Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» llego el licantropo
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:57 pm por deivi licaon

» holaaaaaaaaaaaa
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:53 pm por deivi licaon

» deivi licaon
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:47 pm por deivi licaon

» Acechando (Libre)
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyMar Dic 22, 2009 5:06 pm por Damon

» Di algo del usuario anterior
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyMar Dic 08, 2009 12:52 pm por Deividhunter

» De visitas (Libre)
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyMar Dic 08, 2009 12:44 pm por Deividhunter

» Buscando informacion (Melody)
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyMar Dic 08, 2009 12:42 pm por Deividhunter

» Pasito a pasito la vieja hizo el caminito [Libre 8)]
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyMar Dic 08, 2009 12:33 pm por Deividhunter

» eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy ke pasa gente
La última rosa de amor [Fic Original] EmptyLun Dic 07, 2009 10:25 pm por Danielle Black

Afiliados
La última rosa de amor [Fic Original] Banerdelforo2La última rosa de amor [Fic Original] BannerafiliacionTerra NovaLa última rosa de amor [Fic Original] Logogn8La última rosa de amor [Fic Original] Rej10La última rosa de amor [Fic Original] Banene10http://hogwarts-1881.forosactivos.net La última rosa de amor [Fic Original] Mybannerblinky97f5b2ce8La última rosa de amor [Fic Original] Mybanner4ab6517371f5bHistory-Romehttp://nearlyfamous.forosactivos.net

La última rosa de amor [Fic Original]

4 participantes

Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por May Beauxarbre Mar Sep 29, 2009 10:52 pm

Aquí comenzaré mi camino como escritora en este foro xD. La verdad es que ya llevo escribiendo varios años ,es una de mis pasiones *w* Ojalá empiece con buen pie ,espero que sea de vuestro agrado^^

~La última rosa de Amor~


La última rosa de amor [Fic Original] Rosa_roja


~Sinopsis~


Hay que ver lo que una flor puede cambiarle la vida a una persona , más incluso si todavía esta es una niña grande. Alguien dijo alguna vez que nadie puede volver atrás y realizar un nuevo comienzo pero si recomenzar y tejer un nuevo final. La última rosa de amor ,la aventura de una muchacha en busca de la verdad.

~Prólogo~


El vago recuerdo de aquella primera gota de lluvia se instaló en su mente. Observó nítidamente como su portal hacia la realidad comenzaba a volverse lo más borroso posible y en su fuero interno sentenció a la fuerte tormenta como culpable por ocultarle entre pequeños cristales de cielo la majestuosidad del mundo bajo sus pies.
Pudo notar un leve aroma a lavanda mientras seguía con la mirada fija en algún punto de su inmenso jardín ; los relámpagos se observaban con claridad en aquella inmensa y difuminada oscuridad a pesar de que las pequeñas gotas de lluvia, con un gesto tozudo, se empecinaran en los contrario.
El tono grisáceo de las nubes la hizo sentirse algo nostálgica , quizás aquel vago olor a tierra que despertaba la suave brisa en su interior pudo ayudarla a sentirse de tal manera.
Posó con firmeza sus manos en la áspera barandilla de su balcón y buscó un rayo de luz entre tanta braveza ,pero ni siquiera fue capaz de encontrar un atisbo de luminosidad ,la noche caía cerrada sobre su dorado cabello ,de nada valía seguir buscando tal cosa en un momento como aquel.
¿Podía ser posible que ya nunca volviera a ver la luz del sol? Notó por un instante el calor de este rozándole las mejillas ,como cada amanecer antes de que él se fuera ,mas solo fue su tan vasta imaginación ,un vago recuerdo de lo que aquella refulgente bola de fuego había sido, ¿De verdad podía ser posible que jamás volviera a sentir su tibia caricia en sus dorados cabellos o sobre sus níveas manos? Así lo pensó en aquel momento.
Llevaba doce días lloviendo y las gélidas gotas de cielo comenzaban a inundar su tan bien cuidado jardín ,mas poco le importaba que su gran palacio se bañara en tristeza ,al fin y al cabo la lluvia era signo de pureza ,todo lo bautizaba.
Extendió su brazo y notó el suave contacto de la lluvia al caer sobre su fina piel , quizás también la purificara a ella e hiciera que todas sus preocupaciones se fueran balcón abajo ,pero ella sabía que aquello no era suficiente.
Lo encontraba todo tan vacío desde su partida…justo en aquel momento recordaba que había comenzado a caer aquel baño del cielo y no había parado hasta entonces. Se pasó por su mente aquella rosa carmesí y aquella nota escrita con mimada caligrafía sobre papiro egipcio ,ojalá hubiera podido compartir aquella experiencia con su amado ,tan solo aquella.
Volvió sobre sus pasos y se retiró a su alcoba para luego cerrar la ventana con pesadez ,notando húmedos sus zapatos y el frío piso de mármol blanco sobre el que caminaba en aquellos momentos.
Alzó la mirada ,por más que lo deseara él no volvería hasta que la Luna volviera a resplandecer en el cielo como una esfera plateada ,ahora iluminando su pálida piel y manchando su solitaria habitación con la sombra de la lluvia al caer.
Se dio la vuelta con parsimonia para observar su mesilla del té una vez más ,con las manos entrelazadas sobre la falda de su vestido rosado ,presente de Elliot en el día de su pedida de mano. Contempló entonces el bello anillo de pedida en su dedo corazón ,colmado por un brillante tasado en una suma de dinero más que inimaginable para oídos de cualquiera ,contra todo pronóstico ,se sentía desdichada de llevarlo puesto.
Lo acercó a sus temblorosos y carnosos labios y depositó en él un suave beso signo de que echaba demasiado en falta a quien se lo había ofrecido ,no podía más que echarle de menos aún así.
Volvió de nuevo la mirada hacia la mesilla ,quizás si volviera a leer la nota se sintiera más cercana a él de alguna manera. Y se acercó a ella para sentarse una vez más a la espera de su llegada ,bien sabía que eso no le devolvería a su amado ,pero se sentía levemente feliz al recordarle ,al notar el suave perfume a almizcle que contenía la nota ,le notaba a su lado ,sonriendo como la primera vez.
Observó la rosa marchita al lado del trocito de papel ,así acabarían los dos al fin y al cabo. Tomó la nota sobre sus finos dedos y con pequeñas lágrimas perladas se dispuso a releerla una vez más .
‘Reina de mi mundo ,bien sabes que me duele en el alma separarme de ti ,de no volver a observar tus delicadas facciones hasta que la Luna vuelva a refulgir completa en el firmamento.
Mas tu recuerdo me será suficiente para enfrentarme a lo que me venga por delante y tu sonrisa será mi más preciado bien allí donde esté.
No dudes que volveremos a vernos, después de todo hemos pasado penurias para poder estar juntos . No derrames ni una sola lágrima por mí ,te lo pido de rodillas querida mía.’
La nota se fue llenando de sus lágrimas una vez más ,la escritura casi era ilegible debido a las gotas aperladas , secas, que habían corrido la tinta de la pluma del joven ,no rompería en llanto si no supiera a donde el muchacho se dirigía ,a la misma muerte por así decirlo.
Había comprendido luego de su marcha por qué le había dado aquella rosa carmesí en la tarde y la había abrazado desolado , mientras ella casi hubiera podido jurar que sus orbes esmeraldas se empañaban de lágrimas. En el fondo le comprendía ,quién tendría el valor de decirle al ser amado que se dirigía a la propia muerte .
Se sentía aliviada de que el matrimonio se celebrara en la fecha de su vuelta ,justamente por ello tan solo estaba en aquel horrible lugar un mes. Sabía que cuando él volviera se aferraría a su cuello y no le dejaría partir nunca más por nada del mundo ,era lo único que tenía después de la muerte de sus padres y no permitiría que la volvieran a dejar sola ,si él pereciera ella también prefería la muerte.
‘Señorita ,el Señor ha partido a la guerra…’ aún recordaba las palabras de su criada y se sentía agradecida de que su futuro esposo fuera la mano derecha del rey y tuviera privilegios. Aún así sintió profunda pena por los demás hombres y mujeres ,podría haber sido la última vez que se vieran .
Ella era buena persona ,acogía a niños sin casa en su palacio ,le daba comida a la gente pobre del pueblo y hacía que su médico curara a los enfermos ,por ello su futuro marido estaba orgulloso de ella ,ya que apenas tenía dieciséis años y era tan madura como cualquier persona adulta.
-Elliot…-susurró al aire mientras rompía en un llanto mucho más fuerte y amargo ,solo el murmullo de la lluvia al morir la acompañaba en su soledad-.


~Primer Capítulo (1º Parte): El Sol Helador~



La claridad inundó su mente por unos segundos haciendo que sus orbes azulados ,perezosos ,no quisieran abrirse en un gesto algo lento. Pronto pudo sentir la calidez sobre la madera en la que seguramente había dormido ,de ébano,importada desde China.
Al principio no se ubicó demasiado bien en el lugar ,tan solo alcanzaba a entrever sombras y colores borrosos sin ningún sentido que poco a poco fueron transformándose en el mobiliario de su alcoba ,refinado y elegante aunque vacante desde que su amado ya no estaba.
Entonces pudo notar una suave caricia en su antebrazo ,cálida y agradable cuan sol de primavera ,como cada gorgogeo de las abubillas o el susurro del agua bajo una cascada. Notó su cuerpo pesado una vez decidió moverse ,sin fijarse todavía en que en las manos descansaba cierta nota escrita con mimo ,sin cerciorarse aún que había pasado la noche durmiendo en su pequeña mesita de té y llorando la pérdida de su querido Elliot.
Volvió a intentar abrir los ojos pero en vano intento debido a que la claridad volvió a cegarla ,obligándola a entrecerrar sus orbes una vez más y contemplar su habitación ,vacía y sola. Pronto pudo ser consciente de la sensación de las lágrimas secas por sus mejillas ,sus orbes algo hinchados y la piel muy nívea para no ser preocupante. Mas a ella no le importó en absoluto ,le importaba dos reales que todo el mundo la viera desaliñada ,rota y bañada por la tristeza ,nada era comparable con el desierto inmenso que reinaba en su interior. Cada vez que recordaba al muchacho era como si mil espadas le oprimieran el alma ,como si en cada suspiro se le fuera la vida…y la esperanza.

Intentó volver a moverse ,obteniendo más resultados que la última vez al menos ,sabiendo que su cuello dolería todo el día y la espalda casi no soportaría su escaso peso ,pero aún así ,debía levantarse. No era la única persona en el mundo que podía perder a su amado en aquel enfrentamiento cruel y falto de sentido ,muchas jóvenes como ella estarían en sus casas ya lamentando la pérdida de alguno de sus maridos al llegarles “La Carta”.
Ella esperaba no ver aquel fatídico sello en su vida ,señal de que toda la espera había finalizado y las esperanzas de volver a verle se quebraban y desmoronaban por instantes ,el signo de que tu persona más querida podía haber fallecido muy posiblemente en algún contraataque o emboscada y ella eso no podría soportarlo en su frágil corazón.
Comenzó a caminar casi a tientas hacia su lecho ,con la intención de poder descansar un poco la espalda y poder pasar medianamente bien lo que quedaba de día ,tan solo esperaba que el joven y valiente Elliot apareciera por la puerta y dándole un suave beso en la frente ,le dijera que todo había sido un mal sueño.

Mas de pronto se dio cuenta ,volvió a abrir los ojos en un gesto nuevamente holgazán y no pudo evitar sorprenderse al observar el ahora ,azulado y límpido cielo ,lleno de la pureza y la luminosidad por los que era caracterizado. Allí ,hacia el Este ,un sol que no terminaba de salir ,compartiendo quizás sus deseos de quedarse en la cama al menos por una vez y no moverse en todo el día ,pero al menos allí estaba.
Los rastros de motitas de agua se hacían visibles por toda la balconada ,bañando sus hermosos jardines de aquel líquido ahora embarrado y sucio.
Dejó escapar un suspiro de calma ,ya no habría rosales ,ni habría claveles ni quizás violetas; tampoco azucenas ,ni margaritas ni tulipanes. Se abrazó a si misma tan solo deseosa de llegar a la cama ,acurrucarse y refugiarse en si misma ,falta de apoyo y de cariño por parte de su familia ,cosa que aunque su institutriz quisiera no podía brindarle.
El cariño de su institutriz siempre había sido especial ,la había prácticamente criado ,le había enseñado a leer ,escribir ,tantas cosas que la joven no sabía como intentar agradecérselo ,pero ,aún así ,ello seguía sin ser el amor de una madre. Cuando era aún una niña muy pequeña ella la arropaba ,le contaba preciosas historias sobre dragones y princesas ,le confeccionaba los mejores vestidos y le cantaba dulces nanas a la hora de ir a dormir.
El cariño de su mayordomo también había sido un gran apoyo para ella ,la ayudaba en todo lo que podía ,era caritativo con la gente del pequeño pueblo y cocinaba unos platos realmente exquisitos para ella pero ello tampoco era amor de padre. Amor de padre era el que había tenido siempre el suyo , animándola a alcanzar sus metas y sus sueños ,sonriéndole a la vida para que ella también lo hiciera y dejando de fumar por ella ,solo por ella.

Al llegar a la cama se sentó en ella y cubrió su rostro de muñeca con su manos ,intentando no echarse a llorar al recordarles ,les había perdido cuando a penas tenía siete años mas la imagen de sus amables y benévolos rostros estaba grabada a fuego lento en su memoria y aunque al echarles de menos muchas de las veces sonreía con melancolía a veces le era necesario llorar aunque no mereciera la pena ,pues nada iba a arreglar con ello. Era una tontería llorar por lo perdido pero ella los sentía más cerca de si de aquella forma ,casi palpables aunque etéreos a la vez ,algo extraño que ella quería nunca olvidar ,no quería volver a sentirse tan sola como en aquellos momentos nunca más.
Una alargada y fina mano se posó en su hombro ,sobresaltándola levemente y haciendo que pegara un pequeño respingo en su colchón ,volteando su rostro y dejando ver su albino cabello desaliñado ,sus preciosos zafiros llenos de tristeza y sus labios desgarrados por el dolor y la inquietud. La mujer la observó preocupada mientras ella comenzaba a temblar ,volviendo las lágrimas a ser derramadas por sus mejillas ,trazando nuevas rutas al igual que sus antiguas compañeras ,como perlas hechas de la poca felicidad que quedaba en su interior.
-Mi pequeña…-oyó decir mientras la mujer ,claramente más mayor que ella la abrazaba e intentaba ordenar un poco su enmarañado cabello sin éxito ,sabía que no podía hacer nada así que se quedó callada ,no quería albergarle falsas esperanzas ,no quería que luego se desilusionara-.
Ella ni se atrevió a musitar algo ,solo se asió a ella con fuerza y rompió en un llanto desmedido ,su joven corazón sufría a cada segundo aquella asfixiante agonía que la mantenía tan sumamente decaída y presentía que volvería a sufrir como antaño y quería retrasarlo todo el tiempo posible ,no quería volver a sentirse tan sumamente vacía.

Su diafragma hipó leve antes de que sus propios cristales de cielo fueran interrumpidos por la frágil mano de la otra mujer ,intentando al menos que no fueran derramadas más lágrimas ya que ellas no iban a solucionar aquel fatídico momento que tenía a su señora compungida y rota por aquel dolor inmenso que sufría en su interior ,debía de hacer algo o aquello llegaría a un punto sin retorno ,no quería verla como a su propia madre ,siendo devorada por una fuerte depresión años atrás.
-Ya pasó…-agregó ella con voz dulce mientras la acunaba leve ,percatándose en aquel momento por qué su ama lloraba ,el sol ,había dejado de llover-.
May Beauxarbre
May Beauxarbre
Humano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty Re: La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por Melody Kinomoto Mar Sep 29, 2009 11:12 pm

La sinopsis está muy bien, May ^^ Cuando tenga más tiempo, la seguiré leyendo, que me has enganchado Wink
Melody Kinomoto
Melody Kinomoto
Demonio

Cantidad de envíos : 142
Localización : en el infierno esperándote...
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty Re: La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por Felicite Mar Sep 29, 2009 11:15 pm

Me encanto, me gusta mucho la historia y como te expresas.
Esperare impaciente porque postees más.
Felicite
Felicite
Bruj@

Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Localización : En alguna parte de este universo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty Re: La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por May Beauxarbre Mar Sep 29, 2009 11:17 pm

Oh ,lectoras empedernidas por lo que veo ,vaya rapidez xDD
Me alegra que os guste la historia ,es el objetivo de todo escritor al fin y al cabo. Que sepais que acepto críticas de todo tipo ,aunque sean malas ,siempre son constructivas y ayudan a mejorar :3
May Beauxarbre
May Beauxarbre
Humano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty Re: La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por Melody Kinomoto Mar Sep 29, 2009 11:21 pm

Eso mismo es lo que pienso yo, aunque sin pasarse. No te preocupes, que yo si veo algo que no me cuadre, te lo diré Wink
Melody Kinomoto
Melody Kinomoto
Demonio

Cantidad de envíos : 142
Localización : en el infierno esperándote...
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty Re: La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por Felicite Mar Sep 29, 2009 11:22 pm

Digo lo mismo que Melody, pero por ahora me parece que esta bien todo.
Felicite
Felicite
Bruj@

Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Localización : En alguna parte de este universo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty Re: La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por May Beauxarbre Mar Sep 29, 2009 11:24 pm

¡Muchísimas Gracias chicas! Me alegra que seais sinceras :3333
May Beauxarbre
May Beauxarbre
Humano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty Re: La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por Damon Miér Sep 30, 2009 8:59 am

Me encanta!!!!!!!!! sigue por favor.
Damon
Damon
Vampiro

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La última rosa de amor [Fic Original] Empty Re: La última rosa de amor [Fic Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.